jueves, 9 de febrero de 2017

Comenzamos el viaje del alma con historias esenciales

    La poesia que hay en el olor de la vida me lleva a comenzar el viaje de las letras, olores.
La inspiración deviene de la misma vida, de la naturaleza que me envuelve alla donde voy.
No importa estar en medio del asfalto mas austero, mi respiración, mi cuerpo de agua y la esencia escondida en mi bolsillo me recuerda de donde vengo, de donde soy y a donde voy.

    Éstas noches airosas y frias de invierno me acompaña el EUCALIPTO RADIADO, pues mi hijo lleva un tiempo que no respira nada bien. Son esos mocos que no dejan respirar, y a ambos dormir.
   Su olor afrutado, dulce, cálido le ayuda a despejar su naricita. Acerco suavemente una mezcla de eucalipto radiado y las miles de flores se reparten por su cuerpo bello para disipar la mucosidad y poder dormir un ratito mas.

Principios bioquimicos
Oxidos 1,8 cineol, monoterpenos, monoterpenoles y aldheidos

Indicaciones terapueticas tradicionales
- Gripe, anginas, bronquitis y tos : experctorante,a nticatarral, mucolitico, deseca las mucosas respirtorias-viricida, bacteridida e inmunoestimulante
- Cistitis, vaginitis
- Sindrome de desgaste emocionaol.

Indicaciones energéticas
- Ayuda a darse cuenta de las proyecciones en las relaciones, aportando lucidez y claridad en ellas
- Anima a realizar proyectos (uereca! será que por eso he creado el blog,mmmm....?)
- Fomenta la conentración.

Agradecida a ésta esencia que nos acompaña calidamente en estas noches frias de invierno.Y me da la dirección concreta para iniciar proyectos. El eucalipto radiado es una buena esencia para las mujeres que estamos en la luna Doncella.


Una sonrisa inspiradora para el dia de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario